8 Cosas maravillosas que pasan cuando te rompen el corazón.

Existen personas que al finalizar una relación se sumergen en el dolor y la tristeza, creen que se acaba el mundo, que no van a encontrar a una persona igual. Todos sabemos que no todas las relaciones son para siempre, probablemente creas que no vas a reponerte de una ruptura, perooooooo no es así aquí te traemos ocho cosas positivas que suceden cuando terminas una relación.

 

1: Te desintoxicas.

Dolor De Cabeza, Mujer, Triste, Llorar, Infeliz

 

¡lo juro! Si un noviazgo termina, es por algo, quizás las cosas no andaban del todo bien…. Las cosas malas tienden a afectar en tu relación, las peleas constantes, celos sin motivos, todo eso termina por destruir y agotar. Por tal razón si terminas esa relación que solo hizo daño, tranquila, puedes empezar de nuevo, esas heridas que dejo el pasado sanaran, ya no habrá más restos de esa relación que no funcionó.

2: Te vuelves más sabia.

Mujer, Pulgares Arriba, Sonriendo, Mujeres, Joven

Después de concluir con una relación, asumes que el desamor no es el fin del mundo y que ese chico no era tan increíble como creías, pero hay algo aún más importante y es que el final de esta relación va a ayudarte a tener una percepción más clara de lo que quieres en tu vida, terminaras por darte cuenta que eres más fuerte de lo que tu pensabas.

3: Creces.

Vale, A-Ok, Mujer, Sí, Positiva, Símbolo, Éxito, Buena

 

Desde el punto de vista de la psicología, terminar es un trance que nos ayuda a madurar, progresar, transformar y ser una mejor versión de nosotros mismos. Olvidar no es la mejor opción más bien aprender de lo vivido te sumara experiencia.

4: Te descubres.

Mujer, Fecha, Café, El Amor, Niña, Cafetería, Día

 

Mediante ese proceso de dolor terminaras por darte cuenta de quién eres realmente, hacia dónde vas y cuál es el tipo de chico que quieres a tu lado, sabrás bien que te duele y que es lo que puede curarte, y ante todo terminaráִs por darte cuenta que eres una persona con un valor increíble.

5: Te dedicas tiempo.

Chicas, Amigo, Tres, Vestidos, Belleza, Naturaleza

 

 

Eres tu quien decide cómo manejar tu tiempo y aprovecharlo, aunque esto implique llorar todo el día en tu cuarto o quizás haciendo todas esas cosas que te agradan hacer, esas cosas que no hacías porque dedicabas ese tiempo a pelear con tu ex, le dedicas tiempo a esas personas que dejaste de tratar o de pasar tiempo con ellas durante tu noviazgo. ¡tus amigas te esperan!!!!, sabes que son increíbles y tienen numerosas soluciones para ti, ¡adelante!

6: Te tomas un respiro.

Naturaleza, Respirar, Belleza, Mujer, Belleza Femenina

 

 

¿De qué o quién?, de los problemas que tuviste con tu ex. Tienes que disfrutar de tu soltería, salir, divertirte, conocer nuevos lugares y nuevos amigos, procura salir de la rutina, crear nuevos pasatiempos, mantenerte siempre ocupada, eso va ayudarte a olvidar y salir más rápido de ese amargo momento por el que estas pasando.

7: Tendrás de donde escoger.

Resultado de imagen para chicos peleando por una chica

Es la parte más difícil pero también la más interesante, es importante que decidas darte una oportunidad en el amor, nunca es tarde, pero ten presente que no debes apresurar tus decisiones, debes conocer y sobretodo saber si es lo que realmente quieres. No desesperes el amor llega en cualquier momento a tocar las puertas de tu corazón.

8: Un nuevo amor.

Ensayo Externo, Casal, Modelos, Parque, Gr, Personas

 

No existe el mal de amor eterno, tu corazón no resistirá por mucho, y lo mejor de todo es que en el amor existen numerosas oportunidades. No tienes que cerrarte las puertas, lo pasado es pasado y como tal debe quedar atrás, disfruta de esa nueva oportunidad que te da la vida amando intensamente, recuerda que nunca es tarde para empezar.

¡Recuerda que el mundo continúa y que hay muchas puertas esperando a que tú las toques para ser abiertas, la vida sigue!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *